jueves, 3 de noviembre de 2016

LAS MACABRAS PALABRAS DEL ASESINO CONFESO DE PIOZ


“Si voy a la cárcel de España no me importa, tendré una celda para mí” fueron sus palabras textuales.


Espejo Público ha podido acceder a las horribles conversaciones de Whatsapp que mantuvo el asesino, Patrick Nogueira, con su vulgar amigo  Marvil Henriques, mientras llevaba a cabo la horrible masacre.

Él, antes de matar a sus tíos y primos se mantuvo en contacto con su amigo. El brasileño le animó a terminar con los crímenes y matar a su tío cuando este llegara a casa. Las autoridades han detenido al joven brasileño como cómplice después de encontrar las conversaciones sobre la fatalidad ocurrida, también se han llegado a encontrar en su móvil fotografías y vídeos de las victimas.


En una de esas conversaciones Patrick confiesa que no le ha dado asco ejecutar a sus familiares, que no se arrepiente de nada y que se define a sí mismo como un enfermo. En uno de los terribles mensajes escritos por el asesino aparece “Maté primero a la mujer, después a la mayor de tres años y después al niño de un año”, en otro de ellos le dice a su amigo “Estoy esperando al cuarto integrante, imagínate la escena jajaja”. Estos mensajes demuestran que ha sido un crimen organizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario