martes, 27 de septiembre de 2016

Hola amigos!!

                     ¡Hola! Mi nombre es Esther, el domingo dieciocho cumplo catorce años y voy al instituto Ballonti. Me gusta la música y el baile. De pequeña fui a gimnasia rítmica, de más mayor he ido a baile moderno, a bailes caribeños y a teatro. En teatro he estado seis años y casi siempre hacía de la protagonista. De sitios me gusta mucho Andalucía y su arte. Con mis abuelos todos los viernes veía un programa andaluz llamado "Menuda Noche" en el que los niños cantan, hacen obras de teatro y hacen entrevistas a famosos andaluces.

                     Hago el blog porque Karmele, mi profesora de Lengua Castellana, me lo ordenó. Ella es muy habladora, mandona y maja y siempre nos pone muchas cosas que hacer en clase. Este blog se usará para poner trabajos de clase y todos mis compañeros verán mi blog. Espero que os guste, os recomiendo haceros un blog porque es muy divertido y que me perdonéis por mi ortografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario